null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 21 de octubre 2017: Lo difícil se facilitará

Resolverás esa cuestión que te angustiaba.
21 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza la lluvia de estrellas de las Oriónidas. No te impacientes por la demora de un dinero que no acaba de llegar porque en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras que te alegrarán mucho al respecto. Te sientes más en control de tus emociones y dejas atrás las indecisiones que muchas veces en el pasado te han causado serios problemas. Hay algo muy bello gestándose en tu panorama sentimental y tiene relación con un compromiso formal, e inclusive la llegada de un nuevo miembro a la familia, todo en medio de gran alegría.

Amor
Hoy tenemos lluvia de estrellas, la Luna sigue en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás.

Salud
Durante este ciclo planetario notarás cómo se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayudarán a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones estas que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones.

Trabajo
En este sábado, las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad, Virgo.

Dinero y fortuna
Estarás frente a interesantes opciones económicas que te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta. Canaliza adecuadamente esos ímpetus, Virgo.

Conoce la leyenda de la Matlacihua


La lluvia de estrellas Oriónidas augura sucesos importantes este fin de semana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés