Por el Profesor Zellagro. Este es el día y noche de la Luna de Wesak, el plenilunio de mayo que incide en todos los diferentes aspectos de tu vida y te proyecta hacia nuevas dimensiones. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz cosecharás lo que siembres pues estás en el umbran de una gran transformación. Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades. ¡Valora las opciones antes de decidirte! Si te sentías asfixiado por algo que no podías resolver en estos días recibirás buenas noticias. Cuidado con extralimitarte pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas, actúa con la prudencia característica de tu signo Virgo.
Virgo – Sábado 21 de mayo: Plenilunio, se despierta tu sexto sentido
No te dejes impresionar ni intimidar emocionalmente por quienes llegan a tu lado con poses y vanidad. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a Sagitario y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy día hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja. En la medida que seas prudente, y tú sabes serlo, no tendrás dificultad alguna.
Salud
Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás como sí puedes disponer efectivamente de aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.
Trabajo
El tesón y la constancia típicas de tu signo Virgo rendirán sus frutos, pero hay que matizarlos con su dosis de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará muy efectivo y provechoso para ti.
Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio entre ambos.

