null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 21 de julio de 2018: un día muy feliz en el amor

Habrá un salto cualitativo dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa directo en tránsito por el signo de Leo.

Si estás algo confuso aclara los puntos que se presenten, pero con la clase y educación que te caracterizan, Virgo. Hay buenas noticias para ti si estás en un proceso legal o tratando de resolver una cuestión de justicia o trabajo pues las perspectivas son excelentes. Por otro lado, un malentendido se aclara y nuevamente reina armonía en tu vida amorosa.

Te esperan días intensos si has iniciado un romance nuevo y si tienes una pareja estable trata de ponerle un toque diferente a tu relación, algo divertido, atrevido. Así lograrás mantener bien encendida la llama de la pasión.


Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


En este ciclo final del mes de julio te percatas de la importancia que tiene concederle a esa persona el beneficio de la duda y no dejarte llevar por apariencias o comentarios mal intencionados. Salvaguarda tu amor en todo momento. No te adelantes a los acontecimientos ni te guíes por apariencias.


Salud


Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor anímicamente.

Trabajo


No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión. Las interferencias pueden causarte contratiempos en tus gestiones laborales. El mes de agosto ya en camino traerá consigo muy buenas opciones laborales.

20 curiosidades de un Virgo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de este sábado tu signo Virgo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero. Inclusive, en el azar, hay un toque de fortuna y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te inspira a cambiar lo que hasta ahora no habías hecho, pero que resultará exitoso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la falta de decisión o la apatía, no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo tratando de quedar bien con todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: en estos días finales de julio se abrirán caminos sentimentales que estaban cerrados para ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés