null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 20 de octubre de 2018: tu constancia rendirá frutos

No te des por vencido y conquistarás tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, que es tu signo opuesto. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Escorpión, directo.

Es tu tiempo de reflexión así que aprovecha esta pausa que estás recibiendo, esta especie de alto o freno dentro de tu carrera cotidiana para poner las cosas en su sitio y no dejar que te agobien las circunstancias.

A partir de esta etapa todo lo verás de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso. Hay un cambio de actitud en cierta persona que te estaba preocupando. No te inquietes, la gente a veces actúa de una forma inexplicable y eso no significa necesariamente que estén dejando de quererte o estimarte.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


El fantasma de los celos puede estar corroyéndote interiormente y agudizando una situación que se acentúa con los tránsitos planetarios actuales. Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja estarías sembrando desconfianzas.


Salud


Haz todo lo posible para separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo por menor que sea.

Trabajo


Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son elevadas y los tránsitos planetarios que están ocurriendo te inspirarán a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. Habrá obstáculos, por supuesto, pero los superarás exitosamente.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mucha discreción y cautela es lo único que se exige de ti en esta etapa para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona amiga que está buscándote para un negocio que promete algo bueno.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo y estímulo que recibirás de alguien recientemente conocido que te inspirará y motivará mucho en el orden personal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: insistir en algo que sabes no dará resultados, pero empecinarte sin cambiar la estrategia.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por personas poco inteligentes, pero muy oportunistas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: las citas y los momentos agradables abundarán a partir de mañana domingo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés