Virgo

Virgo – Sábado 20 de agosto: Hay cambios importantes en tu realidad

Situaciones complejas que solucionarán en tu próximo ciclo de cumpleaños. Más... POr Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna de hoy, al dejar tu signo opuesto y trasladarse al signo ariano crea un paisaje cósmico singular con tu regente, Mercurio directo. Las cosas a tu alrededor marcharán mejor con un cambio de actitud, sobre todo si no te dejas llevar por ninguna onda pesimista ni la influencia o comentario de personas negativas. Todo se transforma dentro de tu paisaje amoroso sobre todo si hace poco terminaste una relación y te estás encauzando en un nuevo camino, mucho más prometedor, Virgo. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, actúa espontáneamente.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si cometiste un error, actúa como buen Virgo. Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor. Saldrás adelante en todo, no te arredres ni limites.

Salud
Este ciclo incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

Trabajo
Comienza un período muy creativo dentro de tu trabajo y a partir de este período te vienen a la mente ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y podrás resolver muchos problemas laborales asociados con tu actividad presente.

Dinero y fortuna
Hay dinero dándote vueltas, pero procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este sábado y tienes una propensión fuerte a derrochar.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés