Virgo

Virgo - Sábado 2 de septiembre 2017: Toma tu tiempo antes de decidir

No cedas ante presiones de los demás.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Te rodean gentes dominantes que querrán presionarte para que hagas las cosas como ellos quieren. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos así como tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener buenos resultados muy pronto y ganar más dinero en tu trabajo. En el amor hay una reconciliación feliz si tuviste un problema reciente. Este es un fin de semana ideal para recuperar tu estabilidad.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa.

Salud
Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata.

Trabajo
¿Estás esperando una solución rápida a un asunto legal este día? Pronto recibirás buenas noticias. Tus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás resolverlos.

Dinero y fortuna
Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, confianza en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés