Virgo – Sábado 2 de julio: El amor es real, no lo dudes

El tono actual tiende a preocuparte, pero superarás tus temores. Más… Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo Virgo está recibiendo una buena onda económica por la combinación que existe entre Júpiter y Mercurio, ambos directos, así que aprovecha bien el tiempo y sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Un aviso de salud: si padeces de insomnio o trastornos del sueño debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos. Prueba con alternativas mucho más naturales. Este ciclo inicial del mes de julio todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa. No dejes escapar las oportunidades que van a presentarse en los momentos menos esperados.

PUBLICIDAD


Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. La influencia que recibes este fin de semana en el plano amoroso tiende a volverte algo celoso y posesivo. Ten cuidado porque tú no eres así y si te dejas llevar por esos sentimientos negativos te estarías enredando en algo que te causaría serios dolores de cabeza sentimentales.


Salud
Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.


Trabajo
Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás un ciclo con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.


Dinero y fortuna
La influencia directa de tu regente, Mercurio, continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.