Virgo

Virgo – Sábado 2 de julio: El amor es real, no lo dudes

El tono actual tiende a preocuparte, pero superarás tus temores. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo Virgo está recibiendo una buena onda económica por la combinación que existe entre Júpiter y Mercurio, ambos directos, así que aprovecha bien el tiempo y sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Un aviso de salud: si padeces de insomnio o trastornos del sueño debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos. Prueba con alternativas mucho más naturales. Este ciclo inicial del mes de julio todo se está renovando y cambiando en tu vida amorosa. No dejes escapar las oportunidades que van a presentarse en los momentos menos esperados.


Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. La influencia que recibes este fin de semana en el plano amoroso tiende a volverte algo celoso y posesivo. Ten cuidado porque tú no eres así y si te dejas llevar por esos sentimientos negativos te estarías enredando en algo que te causaría serios dolores de cabeza sentimentales.


Salud
Posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio. Mejor lee algo ligero, o escucha música, camina un poco, mira una película relajante.


Trabajo
Termina lo que has comenzado. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás un ciclo con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.


Dinero y fortuna
La influencia directa de tu regente, Mercurio, continuará atrayendo el dinero a tu horizonte financiero. Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés