null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 2 de febrero de 2019: un regalo que te causará mucha alegría

Empiezas el mes con un tono muy dinámico y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.

Durante este período tus palabras surgen como un manantial de tus labios, pero mejor aún, de tu corazón y conquistas a la persona que te interesa, Virgo. Estás en tu etapa del éxito amoroso y tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y mucha pasión.

Se avecinan tiempos felices junto a esa persona que está llenando tus pensamientos. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás cómo todo cambia para tu bien.


Salud
Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados con los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Estás en lo que se llama una fase de recuperación.

Trabajo
Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido, al mejor estilo Virgo.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo del elemento tierra trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de responsabilidad y servicio que te ayudará a solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: querer abarcar demasiado, muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: agobiarme por lo que tienes que hacer y no acometer las tareas en su momento, procrastinar.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: con el mes de febrero se inicia una etapa en la que se pondrá punto final a tu soledad.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Fantasmas en los baños de escuelas

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés