null: nullpx

Virgo – Sábado 2 de diciembre 2017: Un fin de semana “mandado a hacer”

Te sientes envuelto en un aura de energía y dinamismo.
2 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Un fin de semana para vivirlo y disfrutarlo intensamente, Virgo. Sin embargo, el fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Vas a conocer a una persona que cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra. El tono que en estos momentos está envolviéndote es intenso y acentúa tus cualidades naturales en todo momento, sobre todo en el amor.

Amor
Se acerca la superluna, Virgo, y con ellas la pasión y la intensidad, pero también se exacerban sentimientos ocultos en los demás. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones para que puedas valorar los resultados.

Trabajo
El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños o ancianos en el hogar. Por otra parte, para los que trabajan fuera de la casa es un día muy activo.

Dinero y fortuna
Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Los Fantasmas de la Torre de Londres

Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés