null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 19 de agosto 2017: Se avecina un ciclo cargado de felicidad

Lo que ahora te sucede te conviene, ya lo verás.
19 Ago 2017 – 11:18 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. Este período previo al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá la próxima semana con el eclipse y los cambios que implica trae consigo la evaluación y te da frutos concretos en materia económica. Con tu sentido de ahorro lograrás mucho y multiplicarás tus ganancias de forma admirable. En el aspecto amoroso, ciertas cosas que no podías explicarte en relación con tu pareja, o a tu misma manera de ver la realidad sentimental en tu vida, se aclaran y puedes comprenderlas mejor. Hay un regreso y reconciliación, se abren caminos afectivos y te ves repentinamente en situaciones que demandarán tu atención. Virgo.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto del fin semana. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras.

Salud
La acción efectiva y positiva de tu Venus en tu área de salud energiza tu cuerpo y mente, y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.

Trabajo
Llegó la hora del cambio, tu etapa culmina y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo. Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo, Virgo.

Dinero y fortuna
Durante este fin de semana recibirás señales mixtas respecto a un negocio. Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay dinero y fortuna en tu camino.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés