Virgo

Virgo – Sábado 18 de junio: Surgen nuevas motivaciones

La Luna te acercará a ese amor tan anhelado. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un sábado en que tanto el amor como la fortuna continúan tocando de cerca de tu signo Virgo con el tránsito lunar a un signo de fuego. Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas. Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas. Si esa persona de tu pasado vuelve a insistir y tu experiencia no fue buena, dile “¡No, gracias, ahora soy feliz!” Actúa con la seguridad que te caracteriza, pero también con sensibilidad pues tiendes a decir lo primero que se te ocurre y eso podría causarte dificultades con tus amigos, parientes y hasta tu pareja. Sé prudente, al mejor estilo Virgo.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Estás envuelto en una onda de sensualidad que se extiende por todo tu cuerpo y tu personalidad y si la aprovechas adecuadamente lograrás dos cosas. Una, acercar el amor de alguien ausente y retenerlo a tu lado, otra, solidificar tu relación presente.


Salud
Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará totalmente tu salud, Virgo.


Trabajo
Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.


Dinero y fortuna
Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés