Virgo

Virgo – Sábado 18 de agosto de 2018: una nueva ilusión surge en tu vida afectiva

Tiempo de alegrías y sorpresas, de realizaciones. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de tu regente Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te aguarda un buen fin de semana, un sábado de conquista amorosa y económica. Lo importante es que a partir de esta semana aumenta la confianza en ti mismo, te proyectas de una manera más segura y las personas que te rodean descubren en ti tus buenas cualidades. No te desalientes, sigue adelante.

Entre hoy y mañana tu regente, Mercurio, iniciará su movimiento directo lo cual será estupendo, Virgo, pues contribuirá a que se pongan en su lugar muchas cosas que estaban fuera de su sitio en tu mundo sentimental.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Dicen que el amor entra por los ojos, y en parte hay razón en ese adagio ya que hoy causarás un efecto intenso en los demás debido a tu imagen, la seguridad que proyectas y la forma decidida en que hablas, te mueves y actúas. Tu signo está recibiendo un fuerte impacto que favorece notablemente tu personalidad.


Salud


Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto y los huesos, estás en un buen período para empezar algún tipo de ejercicio o actividad física en un gimnasio o una institución o establecimiento similar.

Trabajo


Cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con tu entusiasmo, Libra!

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te acercas al dinero, pero no al suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que contribuirá a que encuentres soluciones adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte influir por personas negativas que ven el lado feo de las cosas y te causan desaliento.
¿Qué debo evitar?: interactuar con personas fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: algunas personas conflictivas y frustradas querrán desalentarte, no les prestes atención.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés