Virgo – Sábado 17 de septiembre: No te desalientes aunque ocurra algún contratiempo

Mantén siempre tu entusiasmo y en el momento menos pensado tendrás lo que deseaste tener desde hace algún tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja, ya que ahora, con el efluvio de la Luna en el elemento fuego, te sientes entusiasta, dinámico y alegre. Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos debido a una precipitación causada por el impacto retrógrado de tu regente, Mercurio. Tu prudencia será tu aliada. Proponte a ti mismo convertir este fin de semana en uno de los mejores ciclos de esta semana que está a punto de terminar.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno también están retrógrados. Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida todo se revoluciona, transforma y recrea, vivirás intensamente lo que se presente, Virgo.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo
Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas a la mejor manera de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna
Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. Este ciclo de cumpleaños llega con muchos regalos.