null: nullpx

Virgo – Sábado 17 de septiembre: No te desalientes aunque ocurra algún contratiempo

Mantén siempre tu entusiasmo y en el momento menos pensado tendrás lo que deseaste tener desde hace algún tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja, ya que ahora, con el efluvio de la Luna en el elemento fuego, te sientes entusiasta, dinámico y alegre. Un buen consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte sin estudio ni investigación previos debido a una precipitación causada por el impacto retrógrado de tu regente, Mercurio. Tu prudencia será tu aliada. Proponte a ti mismo convertir este fin de semana en uno de los mejores ciclos de esta semana que está a punto de terminar.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno también están retrógrados. Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida todo se revoluciona, transforma y recrea, vivirás intensamente lo que se presente, Virgo.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo
Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas a la mejor manera de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna
Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. Este ciclo de cumpleaños llega con muchos regalos.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés