null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 17 de noviembre de 2018: Mercurio retrógrado, sé prudente

Harás nuevos descubrimientos en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis, también retrógrados.

Tu capacidad de asombro no tendrá límites pues en el transcurso de esta semana, comenzando hoy, van a surgir encuentros positivos con personas que pueden ayudarte económicamente o con alguien que te interesa sentimentalmente. No pierdas tu entusiasmo, Virgo, muchas veces las cosas no te salen como las habías planeado, pero eso no debe ser óbice para que dejes de actuar.

Te sentirás más seguro de ti mismo aunque debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, es muy probable que te compliques un poco con tu tiempo y tus actividades y cuando llegue la noche te percatarás que no has hecho lo que te habías propuesto realizar. Tómalo todo deportivamente.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un período de atrevimiento, de descubrimiento íntimo, Virgo. Explora algo diferente en tu vida sexual y asombrarás a tu pareja con las ocurrencias e iniciativas simpáticas que pondrán ese toque alegre a tu vida amorosa.


Salud


Si tus dolencias se relacionan con problemas respiratorios puedes mejorarte mucho en este día, pero no olvides que no son solamente las medicinas tu solución sino la purificación de un ambiente sin humo ni sustancias químicas irritantes.

Trabajo


Si trabajas desde tu domicilio, ya bien sea por Internet u otro tipo de negocio, tienes frente a ti un día muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. No dejes pasar las oportunidades que ahora te están llegando.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este ciclo astral empiezas a ver materializados tus sueños de prosperidad y los esfuerzos de meses pasados comienzan a arrojarte resultados positivos. Recibirás un dinero extra en estos próximos días antes que finalice el año actual 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un deseo inexplicable que te inspira a cambiar lo que hasta ahora no habías hecho, pero que resultará exitoso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la indecisión o la apatía, o actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: diluirme tratando de quedar bien con todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: ten cuidado con lo que prometes, recuerda que tu regente ha entrado retrogrado y podrías cometer errores de interpretación.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés