null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 17 de marzo 2018: un buen tiempo para el amor

Harás nuevos descubrimientos dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.


Es novilunio y estás en un buen momento astral, Virgo, pues la entrada del planeta de la energía en tu elemento, tierra, te coloca en un plano muy favorable con respecto a los demás, ya bien sea en un trabajo, una posición social o también en el mundo de los sentimientos y el amor.

Las energías cósmicas son favorables para iniciar algún proyecto en común con otra persona el cual tiene muy buenas posibilidades de resultar exitoso. Esta segunda quincena de marzo habrá de todo para ti, particularmente en el plano afectivo.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Se abre el corazón de esa persona que ha estado alejada de ti y que ahora regresa con nuevos bríos a tu lado inundando tu vida con un toque entusiasta y cargado de esperanzas y promesas. Si estabas esperando el momento preciso ahora es el tuyo, antes que entre retrógrado tu regente el día 23.

Salud


Evita a los charlatanes y las personas que dicen curarlo todo sin ser profesionales. Si pones tu salud en manos de esas gentes estarías creándote más problemas de los que piensas solucionar con tu decisión.

Trabajo


El próximo lunes es muy probable que surjan ciertas interrupciones las cuales podrían impedir el que terminaras a tiempo un trabajo. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando tengas la cabeza más fresca.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás solucionar problemas económicos inminentes. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores y puedas ponerlo todo en orden.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un deseo inexplicable que te inspira a cambiar lo que hasta ahora no habías hecho, pero que resultará exitoso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la indecisión o la apatía, o actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: diluirme tratando de quedar bien con todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: un buen ciclo para ti pues en lugar de buscar, serás buscado.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés