Virgo

Virgo – Sábado 16 de septiembre 2017: Un ciclo muy alegre

Magníficas noticias de un viaje prometido.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Las novedades que llegan a tu mundo sentimental son alentadoras, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Todo está n un proceso de importantes transformaciones. Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu presente, sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado.

Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos.

Trabajo
Estás a punto de cambiar de actividad laboral lo cual te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos darán resultados y tu dinero crecerá. Estás recibiendo una buena influencia astrológica de tu regente, y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés