null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 16 de junio del 2018: sabes qué hacer y cómo lograr tus propósitos

Se abren caminos del amor que estaban ocultos para ti. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Ahora que la Luna está en el elemento fuego sientes un tono excitante en tu interior, y con la influencia de Mercurio, tu regente, directo, hay toda una etapa de reevaluación sentimental que te ayudará mucho en estos momentos, Virgo.

Deja que cada cual viva su espacio y no exijas que tus amigos o amantes actúen incondicionalmente pues cada cual debe pensar por sí mismo. No arañes más la realidad buscándote problemas. Examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa se está encaminando por derroteros seguros, Virgo, y aunque haya habido situaciones complicadas en el pasado reciente, malas interpretaciones o problemas de comunicación, ahora todo se endereza y nuevamente recuperas esa confianza y alegría que pensaste se había escapado de tu escenario sentimental.


Salud


Si piensas hacerte alguna cirugía plástica es imprescindible que revises hasta la saciedad las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica actual estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. No te precipites.

Trabajo


Eres sumamente diligente y efectivo en tu trabajo y esas cualidades te serán de gran utilidad en este día debido a las circunstancias especiales que surgen en horas de la tarde. Aunque algo parezca difícil o poco satisfactorio se resolverá felizmente.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus cosas. Pronto estarás en un nivel que te dará seguridad y esto significará un paso muy importante para tu futuro económico, pues para un Virgo como tú, eso es vital.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: querer que los demás reaccionen de la misma manera que tú lo haces.
¿Qué debo evitar?: comprar artículos que no necesito simplemente por seguir impulsos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: descubrirás a quienes tienen intereses comunes a los tuyos lo cual te causará gran alegría.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés