null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 16 de julio: El encuentro con un desconocido cambiará tu vida

Un fin de semana para vivirlo y disfrutarlo intensamente . Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. La influencia directa de tu regente, Mercurio, en tránsito, te inspira e inclina a lo mejor. En cuanto a tu trabajo quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más. Con las posiciones planetarias actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo! Una actitud refrescante ante la vida atraerá a ti el amor y la dicha y disfrutarás un resto del mes de julio de una forma única a innovadora.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida pues cuando surge la duda empieza a tambalearse la confianza, Virgo.

Salud
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones que te han recomendado.

Trabajo
El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo. Ya lo sabes así que organiza tu tiempo a la mejor manera y estilo de tu signo Virgo y verás lo bien que sale todo.

Dinero y fortuna
Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines. Hay prosperidad en este mes de julio.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés