null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 16 de diciembre 2017: En guardia contra los manipuladores

Querrán convencerte de algo que sabes no es lo mejor.
16 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Urano, continúan retrógrados.

Podrás dejar a un lado lo que te estorba para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación afectiva íntima. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores entrometerse en tu vida privada. El amor promete un encuentro con alguien que te enloquece. ¡En guardia, Virgo! Protégete contra personas manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa, actuar sobre tu Ego y conseguir dinero prestado que no piensan pagarte.

Amor
Los gratos momentos de amor que te esperan te ayudarán a entender mejor las motivaciones de quienes están a tu lado y así te sentirás libre de poder disfrutar lo que la vida te está regalando en estos momentos. Estás a punto de iniciar un período muy hermoso en el que habrá de todo dentro de tu realidad afectiva y sentimental en general, Virgo.

Salud
Nada de pensamientos hipocondríacos. Recuerda que las enfermedades comienzan en la mente. Depón las ideas negativas y no te dejes impresionar por los que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Tu signo es saludable.

Trabajo
En este período astral que ahora tienes frente a ti se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral.

Dinero y fortuna
La diversidad se impone. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Sigue tus intuiciones y combínalas con tu experiencia racional de signo telúrico, Virgo.

El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés