Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio directo de tu regente Mercurio asociado al tránsito lunar por el elemento fuego este fin de semana te pasmarás de lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera. Un toque de suerte en el azar trae dinero y la posibilidad de una aventura romántica efímera, pero ardiente.
Virgo – Sábado 15 de octubre: Lo que ahora te llega te transformará positivamente
Una situación no definida cobra cuerpo dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy sábado la Luna está en Aries acercándose a la oposición con el Sol, o sea, el plenilunio de octubre que ocurrirá mañana domingo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad en estos próximos días.
Salud
Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.
Trabajo
Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. En pocos días tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.
Dinero y fortuna
No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez.

