Virgo

Virgo – Sábado 15 de diciembre de 2018: noticias gratas en este fin de semana

Dejarás atrás lo que te ha estado impidiendo avanzar. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose al signo de Aries. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario, directo.

Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes positivamente a una buena actitud mental y emocional. A partir de ahora muchas situaciones confusas empiezan a aclararse.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
Nada de reproches. Si cometiste un error y dijiste o hiciste algo improcedente, lo mejor es reconocerlo y enfrentar tu realidad con resolución y valentía. Hoy tienes una reserva extra de coraje que te permitirá superar obstáculos con determinación.

Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder tolerar a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez y mucha eficacia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento intenso que te está envolviendo con el tránsito de Venus y Mercurio en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: empecinarte a toda costa en tener la razón en un argumento.
¿Qué debo evitar?: apropiarme del tiempo ajeno exigiendo atención constante.
Frase del día: las personas optimistas y positivas construyen una escalera para subir a la cima con cada uno de los obstáculos que se le presentan en la vida.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: ve creando condiciones en este período final del año 2018 para conservar y atraer a tu lado a quien se alejó en un mal momento emocional.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés