null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 15 de abril 2017: Cuida el amor que compartes

Algo que te hará reflexionar notablemente. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 7:19 PM EDT

Noticia astrológica importante: Hoy sábado 15 de abril el planeta del amor, Venus, entra directo en el signo de Piscis, ¡no te pierdas la nota explicativa al respecto! No descuides los detalles ni tu vida amorosa, Virgo, acuérdate que el amor es como una flor, mientras más lo alimentas, más florece, pero cuando se acaba el cariño y constancia con que solíamos cuidarlo y queda en el olvido, se marchita y muere. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu relación actual. Este sábado no es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Disfruta el regalo de la vida con optimismo. Si te sugestionas y te dejas influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad estarías muy aprensivo y podrías interpretar de manera errónea las señales que te lleguen.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Hoy termina el movimiento retrógrado de Venus. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Un contratiempo menor puede volverte inquieto y pensar que no te aman, pero no es así. No te inquietes, no hay problemas. Muchas veces el silencio expresa más que las propias palabras.

Salud
Este fin de semana existe cierta inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos evitables si pones un poco más de precaución. Sé prudente cuando estés en la cocina sobre todo si hay niños pequeños.

Trabajo
La persona indicada para ayudarte a resolver cierta cuestión laboral llegará pronto a tu lado y ambos podrán salir airosamente de los problemas existentes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Tu regente Mercurio está retrógrado, pero puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo. Este día de tránsito planetario tu intuición está muy bien auspiciada.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés