Virgo

Virgo – Sábado 14 de julio de 2018: tu sexto sentido se fortalece

Entenderás muchas cosas que antes no comprendías. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Leo.

La mañana te trae una sorpresa. Una llamada telefónica o un correo electrónico inesperado te pondrá en un tono alegre y romántico y empezarás a pensar la posibilidad de una cita amorosa. Hay buenos pronósticos, así que aprovéchalos.

No dejes que te envuelvan con sus preocupaciones y problemas las personas negativas que se acercan para hablar de desgracias, críticas y miedos. Ese tipo de gentes ¡aléjalas de tu vida, no te convienen! Se aproxima un evento afortunado que traerá dinero y prosperidad a tu familia.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz en este ciclo planetario actual.


Salud


Si te sientes algo nervioso en horas de la mañana no te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal lo más adecuado es tomar las cosas con calma y relajarte más.

Trabajo


Deberás resolver muchas tareas simultáneamente y esto puede causarte demoras en tu trabajo, sobre todo en este ciclo astral en el que te surgen de improviso compromisos sociales y actividades laborales extras. Planifícate para no agobiarte.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que te vendrá muy bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio que logras con tu actuación diaria.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: posponer una tarea embarazosa en lugar de enfrentarla para salir de ella.
¿Qué debo evitar?: preocuparme exageradamente por lo que los demás puedan pensar o decir de mí.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: se augura una nueva temporada en la que el amor estará presente en todos los momentos de tu vida.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad