Virgo

Virgo – Sábado 13 de octubre de 2018: estarás viviendo una etapa de renovación

Superarás los momentos de inseguridad afectiva del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Escorpión, directo.

Hay buenas noticias para ti si estás en un proceso legal o tratando de resolver una cuestión de justicia o trabajo pues las perspectivas son excelentes durante este ciclo de tu regente, Mercurio, directo. Por otro lado, un malentendido se aclara y nuevamente reina armonía en tu vida amorosa.

Te esperan días intensos si has iniciado un romance nuevo y si tienes una pareja estable trata de ponerle un toque diferente a tu relación, algo divertido, atrevido. Así lograrás mantener bien encendida la llama de la pasión.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


En este ciclo del mes sinódico de octubre te percatas de la importancia que tiene concederle a esa persona el beneficio de la duda y no dejarte llevar por apariencias o comentarios mal intencionados. Confía en tus intuiciones y corazonadas, pero también apóyate en la estupenda capacidad analítica y objetiva de tu telúrico signo Virgo.


Salud


Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Una grata noticia contribuirá a que te sientas mejor anímicamente.

Trabajo


Es posible que te sientas algo alicaído o defraudado si llevas tiempo haciendo gestiones y aún no ves los resultados. ¡Ánimo, Virgo! Este último trimestre del año 2018 será renovador para ti y si ahora estás haciendo una actividad que no es de tu agrado, por necesidad económica, pronto estarás recuperando terreno perdido y desarrollando tu talento en lo que realmente te interesa.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de este sábado tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero. Inclusive, en el azar, hay un toque de fortuna y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia unida a tu conocimiento y capacidad de análisis a la hora de enfrentar nuevas situaciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: perder tiempo en discusiones con personas fanáticas.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente porque quienes quieren crearme sentimientos de culpa.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: habías permanecido callado, pero ahora te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad