null: nullpx

Virgo - Sábado 13 de mayo 2017: Este es el momento de las definiciones

Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado.
12 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muchas veces es mejor un “no” en el momento apropiado porque luego siempre se puede rectificar, pero si se aprueba algo, sin estar seguro, las consecuencias no son las mejores. Por supuesto, esto no quiere decir que asumas una posición negativa, sino que lo consideres todo con una mentalidad abierta, pero tranquila, ecuánime, sin dejarte influir por los comentarios o suposiciones de gentes que están ajenas a tu realidad y a tu vida. Este es un día muy interesante en el que habrá de todo y por tanto debes irte preparando para lo mejor, Virgo.

Amor
Hoy sábado la Luna se está moviendo desde Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a entrar en un camino sentimental que requiere analizar muy bien tus decisiones porque si te apresuras a decir que “sí” a cierta proposición podrías estar errando.

Salud
Una molestia pasajera podría incomodarte, pero si lo tomas todo deportivamente y revisas tu estilo de vida te darás cuenta de cómo todo era exageración o una disposición negativa que te hizo pensar tenías algo malo, cuando realmente no era así.

Trabajo
Muchas cuestiones laborales que te tenían preocupado comienzan a solucionarse, pero es imperativo que cuando actúes lo hagas de forma directa para evitar complicaciones ulteriores. Si estás buscando empleo tu próximo ciclo de junio traerá ese regalo anhelado.

Dinero y fortuna
Con la influencia directa de Mercurio, tu regente, te sentirás muy entusiasta y llevando a buenas vías de hecho el pensamiento clave que ayuda al éxito y hemos comentado otras veces. Analiza "no es necesario esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, sino entusiasmarse para que salgan bien".

Este día de las madres, encuentra el regalo para mamá según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés