Virgo

Virgo – Sábado 13 de enero del 2018: No te fíes de los rumores

Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Un sentimiento de celos podrías estropear una linda relación y crear un clima de sospecha o desconfianza entre ambos que no beneficia para nada tu vida amorosa. Por otra parte, hay magníficas noticias pues se abrirán para ti unas puertas económicas y laborales muy productivas. Hay magníficas perspectivas en tu horizonte emocional pues este sábado se abren puertas sentimentales que estaban cerradas y esa persona alejada y distante empieza a regresar a tu lado.

Amor
Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala. Ambos llegarán a un acuerdo si hubo problemas.

Salud
El área de la salud está muy bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas.

Trabajo
Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento librando. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.

Dinero y fortuna
Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.


No todo es paranormal


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos