Virgo

Virgo – Sábado 13 de agosto: Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones

Una persona está pendiente de ti, no la decepciones. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención. Importante: Aplica tus capacidades de manera efectiva y tendrás éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños notarás cómo todo va inclinándose favorablemente hacia ti.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos. El fortalecimiento de tu relación lo necesita.

Salud
Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores. Aplica tu sentido común, Virgo.

Trabajo
Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación legal comprometedora.

Dinero y fortuna
La fortuna te favorece, se ufana contigo y te sonríe espléndidamente en este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés