null: nullpx

Virgo – Sábado 12 de noviembre: Estás en el medio de nuevas circunstancias

Sabes bien lo que te conviene y cómo actuar en cada momento.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tu regente, el planeta Mercurio, inicia hoy sábado un importante tránsito al elemento tierra, o sea, al tuyo, moviéndose a Capricornio. Debes aprovechar este fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo Virgo pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno. Hoy día es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada. Deja a un lado los pensamientos tristes, las sospechas y los temores porque la vida es para vivirla intensamente cada día.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de tu regente, el planeta Mercurio hacia Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La Luna aumenta tu confianza en ti mismo. Este aspecto planetario es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones.

Salud
Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas.

Trabajo
Si aplicas tus talentos y capacidades de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada.

Dinero y fortuna
No confíes en el azar para resolver tus problemas y no derroches tus ingresos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés