Virgo

Virgo – Sábado 12 de enero de 2019: estarás muy dispuesto y entusiasta

Tendrás un fin de semana muy alegre y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en Capricornio.

Estás osado en el amor, y esa actitud sorprenderá gratamente a esa persona. Se ilumina tu realidad afectiva con nuevas ilusiones y esperanzas. ¡No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote, Virgo!

Posiblemente ambos puedan echar adelante una hermosa relación que ha estado estancada. Un aviso: tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso te crearía problemas si cuentas lo que debes callar. Tu mundo interior está revolucionándose.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
Estás muy sensible en estos días al tono de voz de las demás personas y si notas que quien recientemente conociste y está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se dé cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación. Las cosas claras desde el primer momento.


Salud
Tu sistema digestivo se encuentra ahora en un tono muy sensible, de ahí la importancia de no exagerar en cuestiones asociadas con la alimentación manteniendo en mente siempre la máxima fundamental del equilibrio metabólico que consiste en comer para vivir y no vivir para comer.

Trabajo
Aún estas a tiempo para reevaluar lo que mejor te conviene en una actividad nueva en la cual te estás desempeñando si lo que haces no es de tu agrado. Si estabas preocupado por una gestión que no acababa de cristalizar las novedades que recibirás son alentadoras, Virgo.

¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es hora de revisar tu economía y hacer las cosas bien hechas, sin dejarte envolver o manipular por vendedores habilidosos que tratan de sacar ventaja de ti prometiendo lo que no pueden cumplir

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera directa de abordar los diferentes retos que te pone la vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: las tensiones que surgen al querer abarcar mucho, en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por personas manipuladoras.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de enero te sentirás más dispuesto a confesar tus sentimientos a quien te está dando vueltas en tu cabeza y en tu corazón.

OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés