Te sientes deseoso de reunirte con cierta persona durante este fin de semana del plenilunio, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. ¿Lo mejor? Dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso. Si alguien se alejó de tu lado no le persigas. El amor no se puede obtener bajo una vigilancia de tipo policial porque eso aburre y mata la pasión.
Virgo – Sábado 11 de marzo 2017: Elude a los manipuladores
Debes ser precavido para no caer en trampas.

Amor
La Luna está en tu signo Virgo acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones pues ahora aparecen en tu horizonte sentimental pretendientes inapropiados que pueden complicar tu vida amorosa..
Salud
El estrés y la ansiedad causan trastornos orgánicos. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. Te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver.
Trabajo
Se avecina el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino laboral, reconocimientos y ascensos.
Dinero y fortuna
El dinero necesario para un proyecto, viaje o idea constructiva llegará a tu en el momento apropiado, mientras tanto ve aprovechando todo lo que surja para que no te tome desprevenido un gasto inicial.
¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!



























