Virgo

Virgo – Sábado 11 de junio: Deja a un lado el orgullo y el Falso Ego

Perdona y te sentirás mejor emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, directo, se está aproximando a un importante tránsito planetario y se combina su energía con la Luna en el elemento aire. Muy pronto estarás considerando la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez. El amor está girando en tu horóscopo de manera poco convencional. No dejes pasar esta oportunidad de contacto. Si estás pasando por un momento difícil deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos.

Amor
La Luna continúa en tu signo, Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. No continúes trayendo a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberles entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente.


Salud
Si te sientes lleno no ingieras alimentos simplemente por ser la hora de almuerzo o cena. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y balanceada es todo lo necesario para mantenerte bien.


Trabajo
No es el momento de buscar problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias, filosofía, religión o puntos de vista políticos o sociales. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. El clima laboral ha de ser armónico.


Dinero y fortuna
Tu actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés