null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 11 de febrero 2017: El cambio se impone con el eclipse

Notarás cómo muchas cosas no son como antes. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2017 – 9:37 PM EST

Tu signo está bajo un fuerte impacto astral como consecuencia del eclipse lunar de hoy y por ende, en horas de la mañana, te sientes algo inquieto o inseguro, sin saber exactamente las causas de esa ansiedad. No te dejes sugestionar, Virgo, se trata de situaciones temporales que poco a poco irás superando a medida que les des a cada una de ellas su justo peso. En este fin de semana verás realizado un sueño y cristalizará un proyecto que habías estado acariciando en días pasados, sin haber logrado el éxito esperado.

Amor
La Luna en Leo estará efectuando el primer eclipse del año, la llamada “luna de nieve”. El único planeta retrógrado es Júpiter. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro, no lo olvides en ningún momento, Virgo.

Salud
Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud. Haz oídos sordos a palabras necias de personas ignorantes.

Trabajo
En esta etapa de tu ciclo planetario actual, aumentan mucho tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.

Dinero y fortuna
De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante, Virgo! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

Descubre cómo impacta en tu signo el eclipse de hoy

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés