null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 10 de septiembre: Un nuevo horizonte sentimental

Tiempo de reevaluaciones, arreglos económicos y compromisos efectivos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un día de mucha actividad y sorpresas tanto en tu trabajo, como en tu vida sentimental pues el tránsito de la Luna a tu elemento tierra causa un verdadero “revuelo” cósmico a tu alrededor invitándote al amor. Posiblemente debas hacer algo a última hora que retrase la salida habitual de tu empleo. No te dejes llevar por lamentaciones, pues lo único que lograrías sería deprimirte y en conclusión, el trabajo debe terminarse. Ciertamente, muchos nativos de tu signo Virgo están preocupados porque el dinero no les rinde o alcanza para sacar adelante su vida económica, lo cual puede deberse al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, pero no te agobies. Las cosas mejorarán notablemente en los próximos días.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Revivirás un romance que estaba debilitándose, ya bien sea con tu pareja actual o con alguien que conociste recientemente y te inspira en el amor. Lo que hagas ahora en ese sentido dará frutos positivos y si estás alejado de alguien que se marchó de casa, estarás volviendo a su lado.

Salud
Las noticias son buenas para los que han estado padeciendo de problemas crónicos de salud o en medio de un proceso de convalecencia. Anímate e ingresa en ese gimnasio o centro de salud donde puedes practicar deportes o ejercicios. Rompe la rutina.

Trabajo
Sigue los planes que tienes en mente sobre todo si están asociados con un nuevo proyecto o una compra de casa o terreno para establecer tu propio negocio. En un futuro no muy lejano estarás cosechando lo que ahora siembres, estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Ciertas cosas que parecían imposibles empiezan a materializarse en tu realidad económica. La fortuna te llega con la presencia de una persona adinerada en tu vida. Puede ser desde una relación sentimental, hasta un contacto amistoso o laboral.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés