Virgo

Virgo – Sábado 10 de noviembre de 2018: inicias un ciclo de alegrías

Atrás quedarán esos momentos de inseguridad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tránsito por Sagitario.

No descuides tu imagen pública, tu apariencia personal y la forma en que te vistes, hablas y conduces en este día porque hay ojos puestos en ti tratando de ver en qué te equivocas o qué haces mal hecho para señalártelo.

Esto no quiere decir que te vuelvas paranoico ni sospechoso sino que simplemente estés consciente de esa realidad. Felizmente, tu sexto sentido y tu capacidad de observación y análisis, tan típicas de Virgo, te ayudará a descubrir lo mejor para ti.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


Puedes sentirte algo nostálgico por una separación transitoria debido a un viaje inesperado, pero no te aflijas pues el amor se fortalecerá con ese distanciamiento involuntario y no habrá nada que pueda dañar ni romper tu relación actual.


Salud


No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo


Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu historial de vida, la experiencia acumulada en el pasado para no incurrir en los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: discutir con personas fanáticas o ignorantes.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes les molesta mi felicidad.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: se rompe el hielo, te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad