Virgo

Virgo – Sábado 1 de septiembre de 2018: un ciclo de cumpleaños divertido

Pon a funcionar esas buenas ideas que te están llegando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en tránsito por el signo de Leo.

Tu ciclo de cumpleaños es un período de renovación. Estás harto ya de la rutina y de tener que hacer las cosas siguiendo órdenes y ahora te propones realizar tus propios negocios, lo cual puede darte resultado si obras con inteligencia y prudencia. Una persona muy querida para ti te dará una grata sorpresa sentimental que alegrará tu próximo fin de semana.

A medida que se vaya desarrollando este mes de septiembre que está comenzando y corresponde con la segunda fase de tu etapa de aniversario te sentirás cada vez más seguro de ti mismo y con más deseos de sacar adelante tu vida en todos los aspectos.

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un tono algo inestable emocionalmente que puede causarte problemas si decides dejar la casa, pareja o familia y lanzarte a una aventura sentimental arriesgada. No te dejes llevar por precipitaciones y piensa bien, a la mejor manera Virgo, lo que debes hacer y cómo hacerlo.


Salud


No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más cuidado cuando vayas a escoger a quien puede ayudarte en tus asuntos de salud.

Trabajo


Estás inundado de nuevos bríos, por eso, no vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo o la inacción. Tendrás éxito en tu trabajo. Cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Explora el azar y sigue tus sueños. Tu subconsciente es muy activo y durante la noche, mientras duermes, te envuelven premoniciones y corazonadas que pueden acercarte a la fuente del dinero y la prosperidad. No tomes lo imprevisto como casualidad, sino como oportunidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para analizar la realidad que te rodea y tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte influir por pensamientos tristes y depresivos.
¿Qué debo evitar?: descuidar los contactos sociales que tan importantes han sido para ti en el pasado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad, tu manera seria de tomar una relación te ayudará a encontrar a la pareja adecuada en esta segunda fase de tu ciclo de cumpleaños.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés