null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 1 de octubre: Una tentadora proposición

El amor y la fortuna te están dando vueltas . Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El área del romance y del amor está muy influida por las fantasías pues tu regente, el planeta Mercurio, directo en tu signo, tiende a volverte muy soñador y algo impreciso en tus determinaciones. ¿Lo mejor? Ponerlas a funcionar de forma creativa en la intimidad, y te divertirás. Frente a ti se presentarán escenarios muy diferentes a lo que habías pensado. Sin embargo, tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito, Virgo. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías. El mes de octubre está entrando en tu vida con un tono intenso y único en el que todo lo que pensaste no podrías lograr lo vas a conseguir. ¡Anímate, algo bueno está por suceder!

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad es tu carta de triunfo. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Este es tu tiempo de ser feliz, no de recordar nada desagradable del pasado.

Salud
Si vas a usar algún servicio o establecimiento público ten mucho cuidado. En especial con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones gastrointestinales.

Trabajo
Hay muy buenas noticias laborales para ti ya que saldrás adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo o existía una circunstancia algo confusa en el mismo.

Dinero y fortuna
La coyuntura inesperada de un compromiso social te hará gastar dinero que no tenías previsto. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos sino de ahorrar lo más que puedas, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés