null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 1 de diciembre de 2018: un detalle que te sorprenderá

Terminas una situación que te estaba inquietando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio, que es tu regente, entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries.

En el amor es tu período de las aventuras románticas y también de los encuentros donde menos imaginas. Por otra parte, si gozas de una relación estable, estarás disfrutándola plenamente pues apartarás de tu mente esas dudas y vacilaciones que te han mantenido lejos de esa persona que tan importante es para ti.

En esta etapa sentimental que estás atravesando pueden ocurrir sorpresas que te hagan revivir un episodio amoroso intenso del pasado. Si aún guardas buenos recuerdos vale la pena volver a intentarlos.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tú tienes compromiso amoroso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental. Evita por todos los medios las situaciones comprometedoras ya que ahora, con Mercurio retrógrado, surgen confusiones y malentendidos repentinos.


Salud
Hoy es un día de mucho movimiento y actividades disímiles desde temprano en la mañana así que tómalo todo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable, pero si no lo ayudas podrías tener problemas en especial durante este ciclo retrógrado de tu regente Mercurio.

Trabajo
Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés pues la inteligencia consiste en reconocer lo que sucede y modificar las actitudes correspondientes.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita las inversiones impulsivas ni las compras intempestivas o alocadas. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida a la primera tienda para gastarlo. Después podrías necesitarlo. Durante estos días y hasta que Mercurio, tu regente, esté directo controla el bolsillo y no actúes como esas personas que son sabias para los centavos y necias para los dólares.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición y sentido de servicio que te colocará en un lugar preferencial en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: exigir demasiado de los demás.
¿Qué debo evitar?: pensar que todos a tu alrededor tienen el mismo ritmo de vida.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estas últimas semanas del año te prepararán para un nuevo año muy bien acompañado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés