null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 9 de noviembre: Atiende a esa persona que te está buscando

No te dejes influir negativamente por nada ni por nadie, el amor está muy cercano. Más…
9 Nov 2016 – 7:38 PM EST

El tránsito de la Luna a tu signo opuesto tiende a volverte algo indeciso a la hora de tomar tus decisiones. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Ponlo todo en perspectiva, en balanza, y no te dejes engatusar por quien llega a tu lado ofreciendo muchas cosas que te percatas no puede cumplir. Tu signo Virgo, discreto y refinado, es el centro de atracción para quienes se te acercan. Si aún estás buscando una relación sentimental, el momento del amor se encuentra más cerca de lo que podías imaginar.

Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Salud
Las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora. Un aviso: no pongas tu cuerpo en las manos de personas inexpertas, acude siempre a profesionales calificados.

Trabajo
Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas como efecto del tránsito retrógrado de Urano y Neptuno combinados. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna
Tu regente el planeta Mercurio imparte un tono estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Mercurio entra en Sagitario el diá 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés