null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 9 de agosto 2017: Se afina tu sexto sentido

Presta mayor atención a tus corazonadas.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Estás en el mejor tono astral para aprovechar esta influencia lunar y lanzarte a esa aventura que hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza. Las cuestiones financieras están bien auspiciadas y si te guías por lo que sueñas o intuyes tendrás éxito en una competencia, concurso, rifa o sorteo próximo en el que participarás exitosamente. Dentro de unas semanas después del eclipse solar comienza a regir tu signo y ya desde ahora te sientes en un tono de expectativas que todo lo matiza con un toque sorpresivo.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. El movimiento de la Luna en tu signo opuesto saca a relucir esas cualidades íntimas que durante mucho tiempo has estado ocultando de los demás, pero que son las que acercan el amor a tu vida.

Salud
Plantéate una rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena durante este ciclo inter eclipses que comenzó este lunes.

Trabajo
Ten un poco de paciencia y no vayas a comprometerte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad. En pocos días habrá una noticia que te inspirará.

Dinero y fortuna
Si incurres en alguna pérdida de dinero no lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto. Cuando se asimilan estas lecciones siempre sales adelante en todo.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad