null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 8 de marzo 2017: Un recuerdo muy grato

Los momentos felices del pasado, vuelven a ser recreados.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Virgo, es tu día zodiacal. Cuando esto ocurre tienes de tu parte una energía fuerte que te ayuda a vencer los obstáculos. Por una parte Mercurio, tu regente, está directo, por otra Venus retrógrado, entonces hay una especie de dicotomía cósmica que trae como resultados un escenario diferente al que se había presentado hasta ahora. No te dejes envolver por quienes se te acercan con comentarios, chismes y murmuraciones porque las apariencias no son como te las hacen ver. Dentro de unos días estarás frente a una persona que recordarás por mucho tiempo. Lo mejor está por suceder.

Amor
La Luna está en tránsito por Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este es el momento del recuerdo grato, de la energía dinámica en el amor y si te sientes impulsado a decir esa frase, expresarte abiertamente y dar rienda suelta a lo que tu corazón te está indicando no dejes de hacerlo. Estás en un camino dichoso en el amor, no lo olvides, Virgo.

Salud
Las vías urinarias son ahora tu punto álgido así que procura beber más agua o tomar bebidas sanas que no contengan tantos azúcares y colorantes artificiales. Verás como en estos próximos días te recuperas de lo que pudo haber sido un problema, pero felizmente no lo fue.

Trabajo
Los trabajos que tengan que ver con el servicio y atención al público están muy favorecidos y a partir de hoy tendrás en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante todas las tareas que se te presenten, de una manera efectiva, dinámica y concreta. ¡Vas bien, Virgo!

Dinero y fortuna
El dinero es una forma de energía y como tal debes verlo ya que según lo recibas y lo inviertas así crecerá. No te dejes engatusar por quienes han tenido fracasos económicos y ahora quieren envolverte en sus asuntos.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés