Virgo

Virgo – Miércoles 8 de junio: Estás cambiando tu actitud

Lograrás transformar tu realidad cotidiana. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente Mercurio, directo, unido a la Luna en tránsito por el elemento fuego este día zodiacal en el horóscopo te inspiran en el plano sentimental. Tienes una buena energía en tu vida laboral. Sin embargo, un simple descuido estropearía el esfuerzo de toda la semana de trabajo. Es miércoles, la Luna se encuentra en un signo de fuego y tiendes a ser demasiado inquisitivo con los demás. Si ocurre algo que te inquieta con tu pareja o un buen amigo concédele siempre el beneficio de la duda. Si hablas más de la cuenta te complicarás la vida. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura.

Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces.


Salud
Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo.


Trabajo
No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.


Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés