null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 8 de agosto de 2018: un día zodiacal de buenas noticias

La energía de la Luna te inspira, te sientes más unido a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Manifiesta lo que sientes. Si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a la persona amada crearías murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú. La energía de la Luna influye en tu ser interno. Esta posición es ideal para hacer nuevos amigos y pasarla de una forma estupenda. Te invadirá un sentimiento de alegría interior.

Estás en un tono que acerca dinero y prosperidad a tu vida, no obstante, mientras haya algunos planetas retrógrados no recibes todo lo que mereces. Ten paciencia porque lo mejor está por suceder y no dejes que ningún pensamiento triste te agobie, ya pasó lo peor y ahora lo que tienes frente a ti es estupendo.


Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en ese tono encantador que caracteriza tu signo. Es tu miércoles de la expansión amorosa así que a vivirlo con tu pareja si la tienes o a disfrutar de buena compañía si estás solo, o sola. Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida.


Salud


No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo


Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.


Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Se abren puertas que estuvieron cerradas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando ahora a la mente y que deberás poner a funcionar enseguida,
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: seguir una rutina, no flexibilizarte.
¿Qué debo evitar?: las situaciones pasivas, la falta de determinación para tomar la iniciativa.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo Virgo y también en Cáncer, del elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes pues a partir de ahora tu vida amorosa está bien encaminada y tus sentimientos son muy claros.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés