Virgo

Virgo – Miércoles 7 de septiembre: Te harán una tentadora proposición

Se están abriendo muchas puertas en tu vida. Más… Por el Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con Mercurio en un aspecto algo inestable dentro de tu horóscopo, pero el tránsito de la Luna en un elemento de fuego todo se conmociona en tu entorno, Virgo. Un día de asombro mental. Prepárate para noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas que son elementos principales dentro de este ciclo de cumpleaños que estás viviendo en estos momentos. Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Tu pareja, si la tienes, se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación pues aunque tu regente, Mercurio, esté retrógrado, sabrás qué hacer y qué decir en todo momento. Si no la tienes, no te sentirás solo ni sola pues estás en un tono creativo en el que todo puede suceder en el amor.


Amor
La Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual y lo que estás alcanzando gracias a tus grandes cualidades personales.

Salud
Tu signo recibe hoy una influencia algo dispersa así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo
Vas a firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo.

Dinero y fortuna
Un niño pequeño o un compromiso social inesperado te harán gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos, luego los necesitarás, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés