null: nullpx

Virgo – Miércoles 7 de junio 2017: Te envuelve una onda sensual

Tu vida íntima está llena de pasión este día zodiacal de tu signo Virgo.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu vida íntima está en ascenso. Una persona que acabas de conocer recientemente, ya bien sea en una actividad social o mediante la Internet puede cambiar tu vida de forma positiva. Estás en un ciclo de mucha fuerza sexual. Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida, Virgo. A tu casa llega alguien con muchas pretensiones y bastante arrogante. Ponlo en su sitio porque de lo contrario se apoderaría de todo, hasta de la persona que comparte tu cama. ¡Cuidado con los chismes!

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Trata de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere calidad. Una actitud obstinada puede hacerte perder tu centro emocional y colocarte en una situación de desventaja. Usa tus recursos que son muchos, y buenos.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios físicos, competir o simplemente disfrutar los regalos de la salud.

Trabajo
Apóyate en tus intuiciones y corazonadas en el día de hoy antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna
Toma todas tus precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés