Virgo

Virgo – Miércoles 7 de marzo 2018: una etapa de buenas noticias

La energía de tu regente en el elemento fuego indica la recepción de buenas noticias. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue directo en el signo de Aries.

El tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Aries, que es el primero del Zodíaco entras en el camino de la recepción de buenas noticias y lo que no entendías se aclara. Estás algo inquieto posiblemente por un rumor o comentario que ha llegado a tus oídos y le has prestado demasiada atención.

No te dejes envolver por esas ondas negativas, acuérdate que ahora cualquier persona escribe y dice lo primero que piensa sin ponerse a considerar si es cierto o no. Mantén siempre tu ecuanimidad y presencia de ánimo y no tendrás motivos para lamentarte.

Amor


La Luna en el elemento fuego te aviva y despierta en ti una realidad que hace tiempo estabas evadiendo y es la inclinación sentimental que estás sintiendo hacia cierta persona. Habla con tu corazón, tal vez sea una emoción o atracción, nada que ver con el amor, o puede ser algo más, en cuyo caso no desoídas la llamada de tu corazón, Virgo.


Salud


Hay buenas nuevas para ti si padeces de trastornos metabólicos, problemas en la tiroides u otras glándulas de secreción interna. Si en el pasado has tenido condiciones asociadas a tu sistema endocrino este período astral se presenta muy favorable, concierta tu próxima visita al endocrinólogo y tendrás agradables sorpresas.

Trabajo


Estás muy receptivo y pronto podrás sacarle provecho a una situación laboral nueva que te colocará en el lugar donde debes estar desde hace tiempo. Si estás desempleado aún aprovecha el efluvio positivo que surge de la Luna y te inunda de entusiasmo ya que eso es lo que más necesitas para fortalecer tu voluntad y no darte por vencido.

Dinero y fortuna


Este miércoles, que es tu día zodiacal, estarás revisando tu estado financiero y solucionando lo que estaba pendiente. Algo no esperado surge que te fuerza a incurrir en un gasto extra, pero tranquilo, Virgo, lo que ahora te falta pronto lo repondrás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el estímulo y reconocimiento que recibirás por parte de quienes te admiran.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: empecinarte en algo que sabes no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: quedarme sentado esperando que se abra una puerta y por no quitar los ojos de ella no ver las otras que se están abriendo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo Virgo y también en Cáncer, del elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: una atracción o química inicial entre dos personas se convierte en algo más serio y estable.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos