Virgo

Virgo – Miércoles 6 de septiembre 2017: Termina el período de espera, es tu día zodiacal

Hay sorpresas gratas en tu vida amorosa.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. Existen posibilidades de sacar adelante tus cuestiones personales de forma novedosa, pero no debes dormirte ni esperar que sean otros los que tomen la iniciativa. Este es tu miércoles de la acción y tu día zodiacal, Virgo. Las situaciones del pasado que te sacaron de tu centro emocional están resolviéndose y en pocos días disfrutarás nuevamente de lo que te gusta. Se avecinan muy buenos momentos en tu escenario sentimental y muchas cuestiones confusas se aclaran de forma expedita y concreta. ¿Sabías que estás en el umbral de un viaje de amor? Arregla tus maletas y prepara tus papeles porque lo mejor está por ocurrir durante este ciclo planetario.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis, que es tu signo opuesto. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura inesperada.

Salud
Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores con tu regente, Mercurio, directo y el plenilunio en tu signo opuesto.

Dinero y fortuna
Ahorra dinero y guarda para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad mucho más a tono con tu personalidad.

La Luna llena viene acompañada de desequilibrios


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés