null: nullpx
Virgo

Virgo – Miércoles 6 de junio del 2018: superas con creces las dificultades

Estás en un tono altamente creativo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio sigue en Géminis, directo.

Este miércoles, tu día zodiacal, no saldrás de tu asombro cuando descubras lo que hasta hace poco era un secreto a voces, pero no lo habías corroborado. Un sueño de amor se materializará, Virgo.

Procura que no se te vaya a escapar de las manos esta oportunidad de disfrutar intensamente con tu pareja, o con buenos amigos, de una salida al campo o una mini vacación que resultará muy promisoria. Ahora tu relación, si la tienes, precisa ese toque íntimo, y si no tienes pareja es el tiempo del avance atrevido, la declaración sorpresiva.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Este día zodiacal tu mundo interior se conmociona puesto que en esta etapa vivirás nuevas emociones y experimentarás sensaciones diversas y definitorias. Lograrás superar tus inquietudes y dispondrás de una noche llena de realizaciones positivas, especialmente en el amor.


Salud


Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico y evita usar limpiadores que tengan fuertes olores químicos muy penetrantes como el cloro, amoníaco, por ejemplo.

Trabajo


Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. De lo contrario y dada la naturaleza trabajadora y responsable de tu signo no podrías disfrutarlas tranquilamente.


Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Afortunadamente tienes ahora la intuición en un sentido algo que atrae a tu vida la fortuna.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia natural acoplada a tu intuición y experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: dejarte influir negativamente por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con chismes y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: las sospechas, la desconfianza.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Aries, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estarás recuperando el terreno sentimental que pensaste habías perdido.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés