Virgo

Virgo – Miércoles 6 de julio: No pospongas decisiones

Hora de actuar con mayor firmeza. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia directa de Mercurio, asociada al tránsito de Venus este miércoles y la Luna en tránsito por el elemento fuego, acercándose a tu signo Virgo se crea un clima ardiente en tu entorno y al mismo tiempo, con el impacto lunar de este día el tono que hay es de sorpresa y excitación. Cálmate, las cosas no son tan difíciles como te parecen y no es el momento de hacer tormentas en un vaso de agua. La palabra clave de este día es olvidar y perdonar ofensas. La experiencia desagradable del pasado no debe impedirte gozar tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no te atormentes pensando que esta vez no funcionará.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Ten paciencia y mucho tacto.

Salud
Hay buenas noticias en tu sector de salud pues empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo
Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte para asumirlos tomando decisiones correctas.

Dinero y fortuna
Hay suerte en el azar, pero también avisos de precaución pues podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales y continuar en un juego el cual sería provechoso si sabes cuando debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar y apostar más.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés