null: nullpx

Virgo – Miércoles 5 de julio 2017: Es tu día zodiacal, y llega con ilusiones

Lo que ahora sueñas tiene mucha posibilidades de convertirse en realidad.
5 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Este es un miércoles de muchas expectativas en todos los sentidos, Virgo. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar una relación. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Estos días iniciales del segundo semestre del año 2017 traerán consigo un toque próspero a tu vida.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera.

Salud
Existen muy buenas ondas ambientales en tu paisaje astrológico que favorecen muchísimo tu recuperación energética y te ayudan a mejorar las condiciones de salud, pero solamente si dedicas tiempo a tus ejercicios y alimentación correcta.

Trabajo
Ciertamente tendrás que estar presente en confrontaciones y situaciones algo embarazosas, pero al resolverlas crecerás como persona y además, en el aspecto personal, obtendrás un grado mayor de experiencia y de responsabilidad laboral.

Dinero y fortuna
Este tiempo puede volverse difícil para ti si asumes responsabilidades ajenas y te envuelves en cuestiones económicas de terceras personas. No te hagas cargo de deudas ni des tu firma para créditos sin pensarlo muy bien, pues corres riesgo de buscarte dolores de cabeza.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.