Virgo

Virgo - Miércoles 4 de octubre 2017: Terminará la larga espera

Finalmente llegará lo que tanto has deseado.
4 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del plenilunio de octubre con la Luna en la fase de Luna llena en el signo de Aries. Actúa siempre con prudencia y no malgastes los recursos que ahora están llegando a tu vida de una manera sorprendente y abundante. Tu inteligencia te ayudará a planear todo bien, Virgo. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas y que no tiene que ver nada con tu personalidad. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Salud
Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente Mercurio al efectuar aspectos astrológicos con planetas directos.

Trabajo
Atención, Virgo. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Este trimestre del año que ha comenzado en estos días promete mucho.

Dinero y fortuna
Si estás administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esos fondos. Ten cuidado con los robos y mucha atención en los cajeros automáticos sobre todo si vas a algún lugar de noche, apartado y poco frecuentado.

Descubre lo que la Luna en Piscis tiene para ti

Por qué septiembre marcó el fin de un ciclo numerológico

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés